Se acerca la Navidad, y en Floristería Encaroma vemos todos los años como nuestros clientes nos hablan de sus familiares y amigos, de aquellos que faltan y de los que no podrán llegar a tiempo.

Son unas fechas preciosas para celebrar en familia y para recordar a todos los presentes y ausentes. Por eso este año, queremos formar parte de tus preparativos, te lo vamos a poner fácil. Tu cena navideña será recordada por mucho tiempo.

Primero, nos vamos a centrar en la mesa, esa que con tanto esmero preparas cada año, intentando innovar en el menú, con el mantel a juego con la vajilla…

Bien, vamos con los detalles para que tu mesa quede perfecta y con algunas ideas originales para los más atrevidos.

Tu mesa perfecta con un centro de flores naturales en tu cena de Navidad:

  • Flores blanco, amarillo y naranja: Para el centro de mesa en estos colores lo adecuado sería:
    • Mantel en tono avellana tostado con servilleta naranja o amarilla.
    • Cubertería, cristalería y vajilla con tonos plateados y bases de color homogéneas.
  • Flores blanco, naranja y malva: En este centro de mesa los colores de las flores deben ir acompañados por dos tonos de verde en la base, uno de ellos lo más claro posible, en concreto el que quede más cerca del mantel.
    • Mantel en tono burdeos con servilleta verde agua o malva.
    • Cubertería, cristalería y vajilla con tonos dorados y bases de color homogéneas.
  • Flores rosa fucsia: Esta combinación no es para tímidos, sólo lleva una base verde lo más clara posible y flores de color rosa fucsia intenso.
    • Mantel negro sin adornos, cuando estés montando la mesa añade estrellitas plateadas de distintos tamaños sobre el mantel. Servilleta en el mismo rosa fucsia intenso de las flores elegidas para el centro de mesa.
    • Cubertería, cristalería y vajilla con tonos plateados, salvamanteles plateados.

Esta última opción es la más atrevida pero también es la más llamativa y vistosa. El negro del mantel hace que resalte enormemente el centro de flores y la comida.

En Floristería Encaroma queremos que te resulte cómodo y útil nuestro producto, tenemos una opción que nos parece muy interesante: Te puedes llevar tu ramo confeccionado con flores artificiales y cuando se acerque la gran cena de Navidad, pasas por nuestro establecimiento y nos encargas el ramo de flores naturales. Las pruebas para el color y manteles, servilletas… Las realizas con el centro de flores artificiales, pero para el gran día tendrás flores naturales con la misma composición y colores elegidos.

Desde nuestra floristería podemos preparar un centro de mesa con flores naturales para su cena de Navidad y llevarlo al lugar que nos indiques de Dos Hermanas ó Sevilla Capital.