El nacimiento de un bebé es uno de los momentos más felices para una familia. Es normal que todos nos alegremos y queramos transmitir nuestras felicitaciones y mejores deseos. En ese momento tan especial para la familia, tan emotivo, tan íntimo… Aunque queremos felicitarlos, a veces tenemos la sensación de no ser capaces de expresar con palabras nuestros sentimientos.

¡Regala flores en el nacimiento de un bebé!

Regalando flores haces un regalo para toda la familia. Con tu regalo estás recordando y celebrando que la familia ha aumentado. No solo celebras la llegada del bebé, tu regalo floral es para toda la familia. Lo que dices lo simbolizas con algo tan colorido, aromático y armonioso como una flor.

Regalar flores para celebrar el nacimiento de un bebé es el regalo perfecto por muchos motivos:

  • Recompensas a la madre por su esfuerzo.
  • Recuerdas que el padre juega un papel importante.
  • Y haces entender a todos que el bebé es la nueva flor que siempre formará parte de la familia.

Regalando flores realmente celebras lo importante del nacimiento de un bebé

La familia crece. Son solo unos cuantos detalles los que debes considerar en este regalo, en Floristería Encaroma te lo vamos a poner fácil con nuestra experiencia:

  • Elegir flores que tenga aromas suaves, no olvides que un aroma intenso puede resultar molesto tanto al bebé como a la mamá.
  • Las flores más recomendables son aquellas que resulten resistentes. Ten en cuenta que, las flores tendrán que pasar algún tiempo en el hospital y se llevarán un buen trote hasta llegar a casa.

Por último, puedes considerar varias opciones para el regalo:

  • Ramos con arreglos florales adecuados: con una base de color en tonos suaves y con flores adecuadas a los gustos de la madre y el sexo del bebé.
  • También puedes obsequiar a la familia con una preciosa maceta, que será más duradera y puede ir creciendo como el nuevo bebé.

Tanto si eliges una maceta como si optas por un ramo, en Floristería Encaroma cuidamos todos los detalles. El regalo se prepara para que el color, tonos y formas queden integrados con los lazos, la cesta y el papel, formando un conjunto armonioso que hará que recuerden tu detalle como algo agradable. Nosotros te asesoramos acerca de las nuevas tendencias en color y flores para celebrar el nacimiento de un bebé, no dudes en preguntarnos, te sorprenderás.

Algo tan sencillo como regalar flores hará que formes parte de los mejores recuerdos de la familia, y les demostrará que has querido felicitarles en un momento tan especial con algo bello y natural.

¡Regalar flores es un acierto seguro!