¡Está a punto de llegar!

El día de los enamorados: San Valentín.

Te lo vamos a poner fácil por si quieres quedar como el novio, enamorado, la pareja o el marido ideal, ese del que ella va a estar presumiendo todo el año.  Sigue nuestros consejos y este año no será uno más, te lo aseguro.

Lo primero que vamos a hacer es marcar unas pautas. Tu pareja tiene una serie de requisitos que la hacen única, pero ahora vamos a definir los rasgos más genéricos en base a los cuales vamos a establecer tu estrategia. ¡Sí! ya sé que dicho así no suena muy romántico, pero eso te lo dejo a ti.

¿Cómo es tu pareja?

  1. Persona activa: alegre, dinámica, extrovertida, rápida, creativa, le gusta ver el mundo, los colores, las formas, y siempre ofrece alternativas y soluciones…
  2. Persona tranquila: sosegada, le gusta meditar las ideas, siempre está dispuesta a escuchar una buena canción o un buen argumento…
  3. Persona distendida: suele optar por la comodidad frente a la estética, para ella los detalles son importantes pero lo que realmente importa son las sensaciones. La puedes dejar en un ambiente cómodo y relajado un buen rato sin que le de alergia la inactividad…

¿Cómo va a ser el ramo perfecto?

  1. Para una chica Activa: En este caso te lo vas a tener que “currar tela marinera” esta pareja es ágil y lo primero que va a notar es la armonía del colorido, la estética de la combinación floral y la originalidad de las flores. Vamos, que no le puedes dar más de lo mismo, lo que te ha funcionado con otras parejas probablemente aquí te fallaría. No te preocupes que tenemos soluciones a medida, y si algo nos encanta son los retos.

Te vamos a ofrecer 4 opciones que más tarde complementaremos con otros detalles:

  • Gerbera: un ramo o un centro de flores con gerberas puede ser la delicia de este tipo de pareja. Dentro de las gerberas existen diferentes variedades, esto te permite combinar sus colores y formas preferidas. Hay gerberas de forma sencilla o doble, con el corazón negro, verde… Pregunta cuando vengas a encargar tu ramo. Se trata de una flor sencilla y a la vez exótica procedente de lugares lejanos y misteriosos como África del Sur. Puedes elegir el ramo basándote en sus preferencias y en lo que quieres expresarle. Con las gerberas llenas su mundo de alegría, belleza e inocencia, regalando un ramo de gerberas a tu amor le estás diciendo que la consideras la más hermosa.
  • Rosas: aunque ella sea moderna y activa puede que le guste la parte tradicional y romántica que inspira un ramo de rosas rojas. Si tu chica es más creativa pero aún así la rosa es su flor, puedes preguntar por un ramo de rosas en diferentes colores y si es de las atrevidas prueba con un ramo de rosas azules.
  • Tulipanes: es una explosión de primavera en tus manos que habla de amor antes de que abras tu boca. Los tulipanes, la primavera y el amor van de la mano y por si tienes dudas hay unas 5.000 variedades de tulipanes, creo que tendrás donde elegir. Se trata de una flor sencilla pero colorida, sutil y ligera que habla de un presente y un futuro juntos, de viajes a otros países y aventuras.
  • Strelitzia o Ave del Paraíso: ¿Te parece la flor adecuada para decir a tu chica que con ella estás en el paraíso? No encontrarás otra que simbolice el paraíso como esta flor. Esta flor del paraíso es un acierto seguro para tu amor, es de aspecto exótico y original, con una combinación de colores muy llamativa y que simboliza la alegría. La Strelitzia con su extravagante aspecto constituye todo un símbolo para las personas activas que huyen de lo establecido y, por si fuera poco, puede resultar sedante a la activa mente de tu amada.
  1. Para una chica Tranquila: Ojo con lo que dices en esta noche tan especial, porque esta pareja puede que olvide lo que llevabas puesto, pero no olvidará tus palabras. Ella primero va a oír tus pasos, el sonido del papel del envoltorio, se hará una idea y después mirará el contenido. Se trata de una chica con la calma necesaria para no perder la cabeza en un momento así, e intentará grabar en su memoria cada detalle de algo tan importante. Ni se te ocurra regalar o decir algo sin una música de fondo, o el sonido del mar, una fuente… Algo melodioso que sea el complemento perfecto para lo que vas a hacer.

Ahora la idea perfecta para tu ramo de flores:

  • Orquídeas: son ideales para ella, delicadas, sutiles y a la vez tan sensuales. En función de su carácter y gustos puedes regalarle un ramo o una planta, con las instrucciones para cuidar de ella y alimentarla como parte de vuestro amor. Un dato “curiosillo” hay una opción que son las orquídeas aromáticas que desprenden un agradable aroma a chocolate, este detalle será el complemento que necesitan tus palabras para avivar la pasión. Si quieres terminar con una historia de esas que tanto le gustan en este caso es posible. Cuenta la leyenda que la diosa de una tribu estaba un día paseando por el bosque llevando sobre sus hombros un manto, de repente la diosa desapareció y su manto cayó al suelo transformándose en esta maravillosa y seductora flor.
  • Anturio (Anthurium): no podíamos dejar fuera la famosa “planta del amor”, que puede llegar a tu chica con una historia que contar. Flor sensual como ella sola, pero con un pétalo en forma de corazón. Si quieres terminar de seducirla cuéntale que con esta flor quieres dejar una huella ardiente y apasionada en su corazón.
  • Crisantemos: esta es la opción perfecta para aquellas parejas que ya llevan un recorrido juntos, esta flor simboliza la unión, felicidad y fidelidad. Una de las ventajas de esta flor es que se encuentra relativamente fácil y tienes muchos colores para elegir, en tu caso seguro que sabes su color preferido.

 

  1. Para una chica Distendida: si tu pareja es esa mujer tranquila, distendida, atenta a las sensaciones… Ella es única y capaz de disfrutar y saborear todos esos pequeños detalles de tu persona, está siempre atenta a lo que realmente importa y tiene una habilidad innata para disfrutar el momento. Las sensaciones son los suyo y este San Valentín lo peribirá con los cinco sentidos, sin perder ningún detalle, te lo puedo asegurar.

El ramo de flores perfecto:

  • Rosas rojas tan rojas como la pasión sin freno que está noche pretendes desatar, esa pasión que os unirá eternamente con un amor sólido y duradero. Esta chica tuya no se anda por las ramas, es de sensaciones fuertes, aquí no valen las medias tintas a la hora de sentir y tienes que dejar muy claro que tu amor no es una forma de pasar el rato.
  • Claveles: estas flores de colores variados y tan llamativos simbolizan la fuerza y el orgullo que sientes al estar enamorado de alguien tan especial. Puedes contarle que se usan los claveles con fines decorativos desde la antigua civilización griega y romana, aunque muchos piensan que el primer clavel que floreció en la tierra fue por las lágrimas de María, derramadas mientras contemplaba a su hijo Jesús llevando la cruz con la que sería crucificado. Dile con claveles rojos que despierta en ti una gran pasión. Si le encanta el rosa aprovecha la ocasión para regalarle un ramo con claveles rosa, dile que tu amor por ella es eterno como el tiempo y te aseguro que no quedará impasible.
  • Lilium: Esta preciosa flor de aroma suave pero penetrante habla a tu amada antes de llegar. Su principal significado es la pureza, de ahí que se use habitualmente en ramos de novia. Aprovechando el significado puedes decir a tu amada como su pureza te ha seducido hasta producir el amor que ahora sientes por ella. ¿Tu chica es de las misteriosas? Dile que huela las flores y aprovecha para contarle una pequeña historia que se transmite desde hace mucho tiempo. Cuenta la leyenda que esta flor brota sola, sin ser plantada, en la tumba de las personas ejecutadas por delitos que no cometieron. Ahora sólo te falta usar su color preferido para añadir un poco más de significado a tu regalo. Háblale de la pureza con lilium blanco, de la felicidad en el amor con el lilium amarillo, del amor ardiente con el lilium rojo y por último apela a la pasión con el violeta.

 

Regalar flores el día de los enamorados no es una opción, el resto sí lo es.

Las flores son gracias a su belleza, delicadeza, aroma y tradición la mecha que prenderá la noche más maravillosa del año para los amantes. Por último, unos pequeños detalles para completar tu regalo floral con ideas originales y atrevidas:

  • Si tu presupuesto lo permite y quieres que la cita sea perfecta: reserva un viaje a París para una cena romántica y un paseo por el Sena, noche de hotel y vuelta al día siguiente tras subir a la Torre Eiffel. No olvides que cuando llegue al hotel debe encontrar sobre la cama ese maravilloso ramo de flores.
  • Otra forma de crear un ambiente agradable sería entregar tu ramo de flores con una botella de vino o champán, mientras disfrutáis de una preciosa puesta de sol en la playa. Puede ser una delicia si no te olvidas de unos bombones.
  • La tercera opción puede ser una preciosa nota: escribir unas palabras inspiradoras y entregarle tu ramo de flores viendo una puesta de sol en el lugar más cercano y significativo de vuestra historia.

Sólo falta un pequeño detalle, para que no se complique encontrar la flor que has elegido y todo salga como esperas, es importante que nos llames con suficiente antelación, o que pases por nuestra tienda para hacer el encargo, como mínimo dos semanas antes de San Valentín.

¡Te esperamos para transformar este San Valentín!