Celebramos nuestro 10 aniversario contigo.

En 2009 nació Floristería Encaroma, fruto de un intenso amor por todo lo floral y la pasión por lo que para nosotros es un arte. Desde ese año, llevamos creciendo, aprendiendo y ofreciendo un servicio cada vez mejor, para que nuestros clientes queden satisfechos. Hemos decorado fiestas, comidas, eventos, escaparates… todo lo que pueda ser adornado por flores. Porque para nosotros no hay nada que aporte más sentimiento que las flores.

Nos hemos hecho especialistas en ramos de novia y decoración de bodas y hemos recibido el cariño y la ilusión de muchas parejas que han quedado encantadas con todos los detalles florales que hemos preparado para el día de su boda. No hay más satisfacción para nosotros que ver a una novia emocionada al ver su ramo o la alegría de una pareja que ve en el lugar donde se celebra su ceremonia aquello que estaban imaginando.

Estos 10 años son fruto del esfuerzo y dedicación, pero nunca olvidamos que hemos llegado hasta aquí gracias a nuestros clientes. Sois cada uno de ustedes los que hacéis posible que nuestro negocio esté funcionando y nuestro éxito radica en vosotros.

Es por ello, que este año hemos querido celebrar nuestro 10º aniversario de una forma especial y con nuestros clientes como protagonistas.

Encaroma nació un 10 de octubre de 2009

El 10 de octubre de 2009 abrimos nuestro establecimiento al público. El 10/10 de hace 10 años. Muchos dieces que marcan una etapa muy bonita en nuestra vida, por lo que queremos celebrar nuestro cumpleaños cada uno de los día 10 de este significativo año. ¿Queréis saber cómo?

A lo largo de 10 meses, desde enero hasta octubre, cada día 10 haremos un obsequio especial al cliente numero diez que entre en nuestra tienda. Queremos que nuestros clientes celebren con nosotros y visiten nuestra tienda. Si el día 10 de cada mes eres nuestro cliente número 10, te daremos un regalo especial.

Y las sorpresas no paran ahí… el día 10 de octubre cumplimos nuestro décimo cumpleaños, por lo que habrá muchas sorpresas más, en las que ya estamos trabajando.

¿Os ha gustado nuestra idea? Nosotros estamos muy entusiasmados y estamos preparándolo todo para que este año sea muy especial. Queremos celebrar estos diez años juntos con nuestros clientes, porque sois clientes 10.

Ya estáis avisados, tenemos una cita en nuestra floristería el próximo día 10. ¿Todavía no has visitado nuestra tienda? Te dejamos nuestra dirección para que no tengas escusa y puedas llevarte nuestro obsequio especial y celebrarlo con nosotras.

Nuestro éxito no sería posible sin cada uno de nuestros clientes, sois ustedes quienes habéis hecho posible estos diez años y quienes seguiréis haciéndolo en el futuro. ¡Por muchos años más de Encaroma! Gracias por formar parte de nosotros. ¡Y feliz #cumpleañosEncaroma!